Militaria Granada - Compra-Venta
Usuario  
Contraseña  
   
   CATEGORÍAS []
 
 

   
   FAQ

¿COMO VENDER?
Entrar
Para empezar a vender en Militaria Granada debe entrar con su Login y Contraseña. Si no esta registrado puede hacerlo aquí.
Para poner un lote en venta, pulse el botón VENDER que se encuentra al principio de cualquier página de Militaria Granada.
Paso 1
En la página siguiente debe escoger la Categoría Principal para su lote. La flecha al lado del nombre de la categoría le indica la existencia de subcategorías. Una vez seleccionada la categoría adecuada le da al botón Next Step.
Paso 2
En la página siguiente puede escoger una Segunda Categoría si le interesa poner su lote en dos categorías. Si no le interesa haga click el enlace No … SIGUIENTE PASO
Paso 3
En la siguiente página debe definir la Modalidad de venta que puede ser VENTA DIRECTA o Subasta. Ponga el Titulo del lote y la Descripción del mismo. Puede usar el editor para cambiar la fuente, tamaño y colores del texto, etc. y si esta de acuerdo con todo - botón Siguiente Paso.
Paso 4
En esta página debe definir el Precio del lote, destacar su lote con alguna opción, el período de publicación y si acepta ofertas de intercambio para su lote. Puede incluir imágenes en formatos .GIF, .JPG o .JPEG y si todo está correcto le da al botón Siguiente Paso.
¡Ojo! El tamaño de la imagen no debe ser mayor de 200 kb. Puede utilizar Microsoft Office Picture Manager u otro programa para comprimir sus imágenes.
Paso 5
En esta página marque las condiciones de envío y formas de pago que admita, si prefiere el Pago Directo por PayPal debe marcar la casilla correspondiente y poner su mail registrado en PayPal, marque los gastos de envío y seguro si desea añadirlos al precio, ponga una breve descripción en Detalles de pago y envío para los compradores, y elige el tipo de envío que quiere utilizar.
Al final puede ver las tarifas por subir su lote y las tarifas que se aplican a las ventas efectuadas con ÉXITO.
Botón Siguiente Paso.
Paso 6
En la siguiente página puede ver como quedará definitivamente publicado su lote, y si detecta cualquier error le da al botón Paso Anterior para corregirlo. Si todo está correcto haga click al botón ENVIAR y su lote aparecerá publicado en Militaria Granada.
Y por ultimo vera la confirmación.
¿Cómo seguir mis lotes?
Desde su Cuenta de Usuario haciendo clic en el botón VENTAS, podrá seguir paso a paso, el estado de sus lotes. También tendrá la posibilidad de eliminar, editar o republicar su lote las veces que desea.
Los lotes vendidos se encuentran en el apartado Artículos Vendidos y desde ahí podrá Ver Detalles de Artículos Vendidos para obtener todos los datos del Comprador.
También podrá marcar si el artículo ha sido Pagado o está aún Sin Pagar, o ha tenido Problemas, y podrá votar al comprador para que los usuarios de Militaria Granada sepan como es de serio y rápido en el pago. No se olvide de pedirle al comprador que le de su voto, es su mejor publicidad para el futuro.

¿CUANTO CUESTA?
¿Qué cobra Militaria Granada por publicar?
Militaria Granada NO COBRA NADA a los vendedores por publicar sus lotes indistintamente del número de ellos.
Militaria Granada, SOLO COBRA por utilizar algunas herramientas de publicación como, Lote Resaltado, Lote Destacado en la Página Principal.
¿Qué cobra Militaria Granada por vender?
Militaria Granada, por prestar sus servicios, cobra a los vendedores una comisión que está perfectamente detallada en nuestras Tarifas. Solamente cobramos por ventas finalizadas con éxito. No hay ningún otro coste adicional. No hay riesgos, solo beneficios. La comisión se aplica sobre el precio por el que se ha vendido el lote, independientemente de la modalidad de venta (VENTA DIRECTA o Subasta) utilizada para venderlo.
¿COMO COMPRAR?
Registro
Para empezar a comprar en Militaria Granada debe estar registrado y entrar con su login y contraseña. Sólo los usuarios mayores de edad podrán realizar este proceso.
Buscar Lote
Para buscar un lote, debe escribir el nombre de artículo a buscar en la casilla de búsqueda. Saldrá un listado con varios productos relacionados a esa palabra, elige el que mejor le parece.
También puede realizar su búsqueda del artículo en la sección CATEGORIAS, esta es una manera más ordenada de encontrar lo que busca navegando por Categorías y Subcategorías hasta encontrar lo deseado.
Detalles del Lote
Una vez que encuentre un lote que le interese, pulse en él para ver sus detalles concretos.
En la sección derecha se muestra un bloque llamado INFORMACION DEL VENDEDOR, donde puede averiguar algunos datos importantes, como su reputación y cantidad de lotes vendidos, así como saber que opiniones han dado los usuarios sobre el vendedor.
Lea con detenimiento la descripción incluyendo la información sobre métodos aceptados para el pago, gastos de envío y manipulación y condiciones de devolución que se especifican en la parte inferior de la página.
Comprar
Si el lote esta en VENTA DIRECTA, puede comprarlo inmediatamente al precio especificado por el vendedor. Si está de acuerdo con todas las condiciones, formaliza el pedido pulsando sobre la opción Comprar. Enseguida se envían las notificaciones oportunas a comprador y vendedor para que puedan cerrar la compraventa.
Si el lote esta en subasta y desea pujar por el puede hacerlo de manera rápida y fácil siguiendo los siguientes pasos:
Al lado de los detalles del lote o en el final de la página encontrará un campo de entrada de datos. Puja igual o por encima de la cantidad mínima requerida. Debe igualar el precio requerido por el vendedor para ese lote. Si se cierra la subasta y es el máximo pujador, será el ganador del lote. Haga click en el botón de pujar. Se le pedirá confirmar la puja.
Una vez hecho esto se le enviará un correo electrónico. Si su puja no es suficientemente alta (puede que mientras esté en el proceso de puja alguien haya hecho una puja superior) se le dará la opción de subir su oferta..
Contacto con el Vendedor
Tras comprar el lote, entre en su Cuenta de Usuario en apartado Compras donde vera el listado de todos los lotes que ha comprado. Haciendo clic en Ver detalles de lotes comprados vera todos los datos de cada compra. También desde ahí puede ver si el lote ha sido Pagado o está aún Sin Pagado, Despachado, o ha tenido Problemas, ponerse en contacto con el vendedor a través del Mensajero para encontrar los métodos de pago aceptados y cómo debe hacerlo.
Pagar el Lote
Probablemente el vendedor contacte con el comprador a través de nuestro Mensajero para concretar y confirmar las condiciones de la compra antes de proceder al envío del pedido. Podrá pagar por medios tradicionales como Transferencia Bancaria, pago Contra Reembolso, PayPal, etc. según indique el vendedor en el lote.
Votar al Vendedor
Una vez ha recibido su pedido, no se olvide de VOTAR al vendedor. Esto es muy importante para que los usuarios de Militaria Granada sepan como funciona en seriedad y rapidez ese vendedor. De esta forma ayuda en futuras compras a otros usuarios de Militaria Granada. No se olvide de pedirle al comprador que le de su voto, es su mejor publicidad para el futuro.
Resolver problemas
Si tiene algún problema con la compra realizada, al margen de votar negativamente al vendedor, también puede utilizar desde su Cuenta de Usuario el botón de Informe de Abusos para comunicarnos su problema y tratar de resolvérselo. Debe ser muy claro en sus explicaciones y conciso en el planteamiento de los hechos, así como en la aportación de datos para una mayor eficacia.
Copyright © 2006 - 2017 Militaria Granada. All rights reserved.
Página cargada en 0.007673978805542 segundos.
Recomienda esta página
a un amigo