Militaria Granada - Compra-Venta
Usuario  
Contraseña  
   
   CATEGORÍAS []
 
 

   
   AYUDA

Registro

El proceso de registro sólo dura unos pocos minutos. Para empezar haga click en REGISTRO. Sólo los usuarios mayores de edad podrán realizar este proceso.
El siguiente paso es rellenar el formulario. Una vez realizado esto podrá acceder a todos nuestros servicios.

Cuenta de Usuario

Una vez que se ha identificado con éxito usando los formularios de acceso, será redirigido a la página de su Cuenta de Usuario.

Compras

Aquí podrá ver lotes que está actualmente comprando, los lotes que ha ganado y los lotes que está siguiendo.
Seguimiento por palabra: podrá añadir palabras clave para los futuros lotes que se publiquen y contengan dichas palabras. Se le enviará un correo a su correo.
Seguimiento de Lotes: Desde este link podrá ver el estado actual de los lotes que previamente ha demandado seguir. El seguimiento de Lotes le permite seguir cualquier lote sin tener que estar pendiente de el. Puede hacer un seguimiento de cualquier lote haciendo click en el link que aparece en la página de detalles del lote: Hacer un seguimiento de este lote.

Ventas

Aquí podrá ver los lotes que está actualmente vendiendo así como estado de las ventas, si usted trata de vender lotes, desde aquí podrá controlar todos los detalles.
Campos Precubiertos: Muchos de los lotes que ponga en venta tendrán características similares de modo de envío, de pago, etc. Desde aquí podrá ahorrarle rellenar estos datos cada vez que da de alta un nuevo lote. También podrá elegir que correos desea recibir de nosotros como por ejemplo: seguimiento de lotes etc...

Reputación

Aquí podrá ver las opiniones de otros usuarios acerca de sus actuaciones. El sistema de Reputación va desde una estrella hasta 5, también es posible dejar comentarios. Los comentarios pueden ser publicados en la pestaña Reputación desde su Cuenta de Usuario. Sólo se puede dejar una reputación una vez y no se podrá editar posteriormente. El administrador se reserva el derecho de borrar votaciones maliciosos o falsos.

Quien Soy

Aquí podrá dar una breve descripción de quien es, sus intereses y preferencias.

Demanda

Si no encuentra el lote que está buscando siempre puede utilizar nuestro servicio de Demanda. Como anunciante puede publicar anuncios por lotes que desea conseguir, así mismo los vendedores pueden publicar ofertas por lotes que están vendiendo. Es rápido y simple y permite a los vendedores conocer las demandas de los compradores.

Perfil

Aquí podrá ver y editar su perfil, estado de las cuentas etc.

Historial

Si desea consultar sus transacciones en Militaria Granada, ver e imprimir facturas, podrá hacerlo en este apartado.

Bloquear Usuario

Para bloqueo de los usuarios que no cumplen con las normas de Militaria Granada.
Informe de Abusos: Desde esta funcionalidad podrá reportarnos cualquier comportamiento no deseado de un usuario.

Copyright © 2006 - 2017 Militaria Granada. All rights reserved.
Página cargada en 0.021952867507935 segundos.
Recomienda esta página
a un amigo